Cataluña – Sitges

Cataluña – Sitges

Visita Cataluña – Sitges Con más de 3 kms. de paseo marítimo, Sitges, centro de vacaciones próximo a Barcelona, se convierte en una las poblaciones más visitadas por el turismo internacional y de la comunidad Gay. Museos como Cau Ferrat o Maricel son de obligada visita. Ideal para vacaciones o escapadas.

Leer Más

Cataluña – Pirineo Catalan

Cataluña – Pirineo Catalan

Visita Cataluña – Pirineo Catalan Excursiones increíbles por las montañas del Pirineo de Lleida o el Pirineo de Girona. Poblaciones abolengas, senderos increíbles y paisajes de alta montaña que te ofrece el escenario de alta montaña del norte de Catalunya: Nuestra aventura, el Pirineo Catalán.

Leer Más

Cataluña – Ruta de los Castillos

Cataluña – Ruta de los Castillos

Visita Cataluña – Ruta de los Castillos Desde que entramos a Catalunya con castillos como Bella-Guàrdia o Recasens, pasando por Montsoriu, la Bisbal, Vilassar de Dalt, Mont-Blanc, Escornalbou o Ulldecona. Una lista interminable de poblaciones amuralladas y castillos en el mejor de los legados del Medioevo.

Leer Más

Cataluña – Dalí

Cataluña – Dalí

Visita Cataluña – Dalí Desde la ciudadd de Figueres y su Teatro-Museo Dalí, y aúnno demasiado lejos, los otros dos destinos donde cerraremos la Trilogía del Universo Dalí: Casa-Museo en Port-Lligat, Cadaqués y el Castillo de Púbol en La Pera.

Leer Más

Cataluña – Figueres

Cataluña – Figueres

Visita Cataluña – Figueres Figueres, capital de l’Alt Empordà aúna en esta atractiva ciudad los Museos de Dalí, de los Juguetes y de l’Empordà. Punto de partida para acercarse y descubrir la Costa Brava-norte, o buscar “tesoros” en las tierras del interior, paisajes volcánicos, bucólicos e inolvidables hacia las montañas del Pirineo.

Leer Más

Cataluña – Girona

Cataluña – Girona

Visita Cataluña – Girona La Inmortal ciudad de Girona es, seguramente, una de las ciudades más maravillosas de Catalunya. Su imponente Catedral, la iglesia de Sant Feliu, sus monasterios e iglesias, su Paseo Arqueológico, sus museos… y el encanto de pasear por su barrio judío o call, sus callejuellas medievales y su centro son algunos ejemplos de una ciudad que no hay que perderse.

Leer Más
Página 1 de 212