Francia – Carcassone

Francia – Carcassone

Visita Francia – Carcassone Una de las ciudades medievales más imponentes de Europa y mejor conservadas. Capital de los Cátaros. Entrar en la Cité de Carcassonne ya es una experiencia y la visita de su Palacio Ducal, su Catedral, sus Murallas (casi 1.800m.de perímetro) resultan inolvidables a todas luces. Increíble la noche del 14 de julio con la fiesta “l’Embrasement”. Y no lejos, el país de la Blanquette, Limoux . Hablando de leyendas no lejos se encuentra la misteriosa Rennes-le-Château...

Leer Más

Francia – Montpellier

Francia – Montpellier

Visita Francia – Montpellier Una ciudad de historia, presente y futuro. No lejos del Aeropuerto del Mediterráneo, de las lagunas & biotopos, y de la costa mediterránea. El centro de Montpellier es una perla digna para ser paseada y disfrutada. Ciudad de cultura, negocios y de moda. ¿Te animas ?

Leer Más

Francia – Perpignan

Francia – Perpignan

Visita Francia – Perpignan Capital del Rosellón francés, encontramos en ella, fuertes marcas de su pasado glorioso, y presente aún su identidad y cultura catalana. Monumentos tales como el Castillet, Catedral de St. Jean, Palacio Reyes de Mallorca y no lejos, el Castillo de Salses entre muchos puntos de visita y excursiones.

Leer Más